jueves, 24 de abril de 2014

ABRIL

Cigüeñuelas intentan establecerse en el tramo urbano del río Lucena. No será fácil soportar las condiciones de un medio en constante alteración. 

Los majuelos en flor adornan el Torcal de Antequera. 

Una pareja de golondrinas dáuricas, arquitectas del barro, construyen su nido bajo un puente de hormigón. 

Los ajipuerros emergen desde el pie de los olivos.

Cortejo de chorlitejos chicos.

La Sierra de la Horconera toma prestado un tenue verde antes del comienzo del calor. 

El río Anzur, a su paso por Los Piedros, conforma margenes arenosos que la lluvia intensa convierte en charcos de color.

2 comentarios:

  1. Estoy todavía digiriendo la emoción que me han producido tus magníficas fotografías sobre mi tema favorito. Extraordinaria calidad y tiempo invertido son el resultado atrayente, creo que te sentirás compensado. Ya me gustaría a mí disponer de los medios porque el tema del tiempo solo sería cuestión de aprender a tener más paciencia.

    Desde este momento me declaro admiradora de tu trabajo y te agradezco que quieras compartirla. Un abrazo fraterno de Franziska

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por compartir esta selección de imágenes y descritas con esa maestría.

    ResponderEliminar