Fauna

La observación de la fauna otorga ciertas experiencias fascinantes.
Contempla encuentros e identificaciones inolvidables; provoca sensaciones de silencio, equilibrio, calor extremo, miedo, algarabía, vértigo y ciclo vital.
Unos animales se mueven por sus querencias, otros viven refugiados de la presión humana, algunos recorren inmensas distancias para su alimentación diaria y los más viajeros se desplazan miles de kilómetros para visitarnos.
El paso de las estaciones y las relaciones entre ellos con el mundo vegetal, así como la presencia de agua nos regalan historias sorprendentes.




ABEJARRUCO












































4 comentarios:

  1. Preciosas fotos Paco. Impresionantes sin duda alguna. Espero algún día llegar a tu nivel.
    (Miguel Moreno)

    ResponderEliminar
  2. He vuelto para mirar y llenarme los ojos y al mismo tiempo el alma de ela bendición que da poder contemplar a criaturas tan impresionantes que tienen un vida, no exenta de dificultades, pero tan hermosa como libre. Son unas fotos preciosas y hay una de un petirrojo anillado que me ha llenado de ternura. Todas las fotos son buenísimas pero en algunas de aves que yo he realizado también, he encontrado los mismos esquemas en la forma en que se producen los picos abiertos cuando se están comunicando algo muy urgente y los mismos y maravillosos vuelos de las gaviotas. Me entusiasmó esta página y ha pasado, junto con otra, a mi Google+. He tardado en volver pero porque siempre ando como el conejito de Alicia en el país de las maravillas, mirando el reloj y diciendo que llego tarde. Que siento admiración por lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Franciska he encontrado tu fantástico blog.
    Enhorabuena por estas fotos excelentes que casi nos hacen tocar las aves...

    Un saludo cordial :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre agradecerte que compartas estas imágenes con nosotros, los que te seguimos en tu blog para contemplar tanta belleza.Como el tema de Aute "LA BELLEZA" sería fantástico contemplar un vídeo de tus fotos y de audio, esa canción. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar